sábado, 22 de mayo de 2010

Entrevista del 15 de mayo 2009 en Bochum, Nippon Project

Esta entrevista es muy chistosa dsadasda espero que les guste :D



Alltag (Vida Diaria) - ¿Que representa la vida diaria para ustedes?

Яyo: Componer música.
Satoshi: Para mi es estar cantando en el Karaoke.


Boom - ¿Cual es su actual “Boom”?
Satoshi: ¡Playstation 4, eh 3!
Яyo: Mi boom…cual es en este momento…hm…estoy coleccionando consolas de videojuegos, como Nintendo DS, PSP,Wii, etc.


Charakter (Caracter) - Describan su propio carácter con una palabra tanto positiva como negativa.
Satoshi: En mi caso tanto lo negativo como lo positivo es lo mismo: Soy un idiota.
Яyo: Como un aspecto positivo diría que soy amistoso y en lo negativo diría que siempre olvido todo muy rápido.


Drogen (Drogas) - ¿Cual es su droga personal?
Яyo: ¡Cigarros!
Satoshi: Natto...


Eitelkeit (Vanidad) - ¿Cuánto tiempo necesitan para vestirte en la mañana?
Ambos: 60 minutos.


Fussball (Futbol) - ¿Ven futbol?
Яyo: No, realmente no me gusta el futbol.
Satoshi: Realmente no estoy interesado en ello.


Geister (Fantasmas)- ¿Han tenido alguna experiencia con fantasmas?
Ambos: No.


Horrorfilme (Peliculas de terror) - ¿Cuáles recomiendan?
Satoshi: Recomiendo "The Return of the Living Dead". (El regreso de los muertos vivientes)
Яyo: ¡El Aro!


Invasion - ¿Qué país les gustaría invadir y por qué?
Яyo: Hm… Alemania.
Satoshi: Si, Alemania.
Яyo: Primero conquistaría cada estado alemán, uno por uno, hasta que los hubiera completado todos.
Satoshi: Y después de eso implementaría una prohibición para no fumar en toda Alemania.


Junk-Food (Comida Chatarra) - ¿Sin cual no podrían vivir?
Satoshi: Me gusta la comida chatarra pero si solo pudiera comer de un tipo sería el Big Mac.
Яyo: Yo también escogería las hamburguesas.


Karriere (Carrera) - ¿Qué significa “carrera” para ustedes?
Яyo: Ganar experiencia.
Satoshi: Si sigues tus objetivos de manera constante - Si estas siendo un nerd de una forma positiva.


Kulturschock (Choque cultural) - ¿Que les sorprendió del extranjero?
Яyo: Me sorprendió que el cielo continuara brillando por la tarde.
Satoshi: Que las mujeres aquí afeitan sus partes privadas. (Risas)


Lästig (Fastidioso) - ¿Que les molesta?
Ambos: ¡Viajar en avión a Europa toma mucho tiempo! Toma doce horas para llegar aquí.


Laster (Vicio) – ¿Cual es su vicio?
Яyo: Cigarros. (Señala el paquete de cigarros)
Satoshi: Hm… Gano peso muy rápido pero lamentablemente todavía me gusta mucho comer y como un montón.


Motto (Lema)- ¿Cual es su lema?
Satoshi: Vivir mi vida de manera que siempre hago lo que quiero hacer: Comiendo, durmiendo, y teniendo sexo.
NP: Los fans se reirán al leer esto.
(Todos ríen)
Яyo: hm... (Un poco avergonzado) No tengo idea de lo que debería responder aquí...


MUSIC - Describan su último álbum con tres palabras.
Ambos: Potente, digital, pegadizo.


Nintendo - ¿Cuál fue su juego favorito cuando eran niños?
Яyo: ¡Super Mario!
Satoshi: Mario Paint. Es un juego en el que dibujas.


Olympiade (Juegos Olímpicos) - ¿En qué disciplina comenzarían?
Яyo: Lanzamiento de peso.
Satoshi: Carreras de trineo en los juegos de invierno.


Phobien (Fobias) - ¿A que le temen?
Satoshi: Tengo acrofobia.
Яyo: Tengo miedo de no tener dinero.


Quälgeist (Molestias) - ¿Qué les molesta?
Satoshi: (Apuntando el paquete de cigarros de Ryo) ¡Cigarrillos!
Яyo: Cuando la gente habla en voz alta.


Reizen (Tentación) - ¿Que les gustaría probar?
Satoshi: Buceo.
Яyo: Montar a caballo.


Reue (pesar) - ¿Que lamentan?
Satoshi: Lamento no haber traído mas Cup Ramen conmigo.
Яyo: Nunca lamento nada.


Sandkastenliebe (Amor de infancia) -¿Quien fue su primer amor?
Яyo: ¡Sailormoon!
NP: ¿Cuál? Habían muchas.
Яyo: La con cabello azul… Ami-Chan… Sailor Mercury.
Satoshi: Quien fue… Ah, en mi caso fue Bulma de Dragonball.


Treue (Fidelidad) - ¿Como logran permanecer fieles a ustedes mismos a pesar de la fama que están ganando?
Satoshi: (Responde con un refrán) “Nunca olvides de donde viniste”.
Яyo: Estoy de acuerdo con eso.


UFOs (Ovnis)- ¿Crees en ellos?
Satoshi: Si, creo.
Яyo: No, yo no creo.
NP: ¿Por qué no?
(Яyo da una larga y liosa respuesta del porque no, para darse cuenta que escuchó algo totalmente diferente, de lo cual luego todos ríen)
Яyo: Oh no, yo sí creo en los ovnis.


Versus - ¿Contra cual de los miembros les gustaría luchar porque saben que ganarían?
Satoshi: Contra Nii, es débil.
Яyo: Los desafiaría a todos.
(Todos ríen)


Witze (Chistes) - Cuéntennos algo gracioso.
(Risitas de Satoshi)
Яyo: Estoy casado.
Satoshi: Soy gay. (Ríe a carcajadas)


X-Men - ¿Qué habilidad les gustaría tener?
Satoshi: Ya tenemos un cíclope, ¿no? (Todos ríen) Shuu luce como uno ahora.
Яyo: Wolverine. (Imita como Wolverine extiende sus garras de adamantino)
Satoshi: Quiero ser tormenta y ser capaz de controlar el clima.


Yes we can! (¡Sí podemos!) - ¿Qué quieren ser capaz de hacer?
(Todos rien en voz alta)
Яyo: Que podríamos hacer… (risas malvadas) …para hacer una guerra
Satoshi: eh..oh..(risas)¡Obligar a todos a dejar de fumar!


Zoo - ¿Qué animal en el zoológico les gustaría ser?
Яyo: Me gustaría ser un león, él es el rey de los animales.
Satoshi: Un pingüino. El estanque que tienen siempre parece ser frío y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales