sábado, 15 de mayo de 2010

Entrevista de autona :D

Autona: Hey, nuevo disco! genial! Tienes 4,5 de 5 puntos! Ustedes siempre colocan títulos cortos para sus álbum :-) ¿Hay alguna razón para esto?

Shuu: Gracias. Nuestro álbum siempre se elige por su sonido, así que me alegra de que el nuevo álbum consiguiera ser uno de los mas destacados. Sobre el título del álbum, siempre se descubre que una palabra es la que decide describir el álbum. Así que esta vez, se puede predecir que nuestro nuevo álbum está lleno de "girugamesh presente" por el título de "NOW".

Autona: ¿Quién es el chico de la portada?

Shuu: Es el hijo del amigo de nuestro director. Lo eligió porque tiene la misma edad que oficialmente tiene girugamesh (es decir los años de formación de la banda). Por cierto, hemos escuchado que él comenzó su carrera como modelo después de este photoshooting con nosotros (risas).

Autona: En comparación con su último álbum, "Now" suena un poco más corriente y me recuerda un poco el álbum actual de Abingdon Boys School. ¿Existe una conexión entre la APS y girugamesh?

Satoshi: Nos presentamos en el mismo evento en Nishikawa-san anteriormente. Y he visto sus conciertos!

Autona: ¿Van a apoyar a su álbum en vivo en Alemania este año? ¿Y cuándo?

Shuu: Bueno, me encantaría. Espero que haya alguien que nos espere. Quiero hacer de este año, EL AÑO DE LOS CONCIERTOS!

Autona: Si se compara la audiencia en Europa, con los fans japoneses ... ¿dónde está la principal diferencia?

Shuu: En realidad recibimos tantas preguntas como ésta de todo el mundo! Bueno, los fans japoneses son muy tímidos y los fans europeos son más agresivos. No quiero decir que es bueno, disfrutamos de la diferencia en cada país.

Autona: ¿Tienen en mente algún país donde nunca han estado antes y donde le gustaría presentarse en vivo?

Nii: Quiero ir a Taiwán! Está cerca de Japón, ¿verdad?

Яyo: Quiero ir a donde sea que se pueda!

Fuente:
http://www.autona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales