viernes, 6 de agosto de 2010

Uy más premios *ww*



*OOOO* recibi dos premio estoy muy feliz y
gracias por valorar el blog *ww*.
Muchas gracias a aquellos que visitan el blog, yo siempre trataré
de tenerlo lo más actualizado posible( si no lo hago aveces es porque estoy muy ocupada en asuntos escolares u___ú) y recuerden que pueden hacer
sus pedidos en el C-box, alguna traduccion o scans, etc.

Muchas gracias por los premios a:



Aqui las reglas, solo son contestar las preguntas n_n

1- Si el cielo cambiará de color, Qué color elegirías tú?
Negro *OOO* así se ven mejor las estrellas *w*

2- Completa la canción:
Si las gotas de lluvia fueran de ...Satoshi... me ..... mojaria en ellas (?)
Si las gotas de lluvia fueran de ...papas fritas... me ..... las comeria *www*

3- Dulce o salado?
ambas

4- ¿De 1 a 10 cuanto te gusta lo kawaii?
eemm nosee DD: supongo que 6 DD:

5-¿Cual es tu sabor de helado favorito?
Chirimoya alegre *ww*

6-¿Cual es tu anime favorito?
mmmmm... lejos Death Note *wwww*

7-¿Ya te habías dado cuenta de que RADAR se escribe igual al revés ?
siii dasdasdasdas

8-¿Te gusta el J-pop?
mmmmm... mas menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales